Enseñar las verduras en inglés es una posibilidad deliciosa. La familia puede aprovechar la hora de la comida para tener una clase muy divertida.
Otra opción es llevar al niño al supermercado o a la feria y aprovechar la variedad de opciones para enseñar una larga lista de vocabulario. Hemos traído una lista de las principales verduras en inglés y algunos consejos para ayudar en el proceso de enseñar los términos.
Principales verduras en inglés
- Zanahoria – carrot;
- Remolacha – beetroot;
- Pimiento verde – green pepper;
- Papa – potato;
- Berenjena – eggplant;
- Repollo – green cabbage;
- Pepino – cucumber;
- Maíz – corn;
- Cebolla – onion;
- Ajo – garlic.
¿Cuál de estas verduras es tu favorita? ¡Todos los niños necesitan comer más verduras todos los días! Después de todo, son responsables de dar color al plato y garantizar nutrientes de calidad para nutrir el cuerpo.
Reforzar el aprendizaje durante las comidas
Además de enseñar las verduras en inglés, es interesante ofrecer experiencias para que el niño pueda fijar la información y absorberla, disfrutando de un aprendizaje que realmente se queda en la memoria.
Para ello, es útil hacer una clase de verduras en inglés probando algunos preparativos. Después de todo, el plato ofrece una experiencia sensorial única.
Si hay posibilidad, prepara diferentes alimentos y enseña cómo se llaman en inglés. De esta manera, el niño incluso puede elegir cuál es su verdura favorita y aprovechar para comer con mayor frecuencia en la rutina.
Ampliar el vocabulario sobre verduras
Una vez aprendidas las principales verduras, es hora de ampliar el vocabulario sobre el tema. Aquí tienes algunas:
- Calabaza – pumpkin;
- Cebollín – chive;
- Yuca – manioc;
- Batata – sweet potato;
- Brócoli – broccoli;
- Chayote – chayote;
- Espárrago – asparagus;
- Coliflor – cauliflower;
- Lechuga – lettuce;
- Champiñones – mushrooms;
- Pimiento rojo – red pepper;
- Vainas – green beans;
- Guisantes – peas;
- Rábano – radish;
- Alcachofa – artichoke;
- Lenteja – lentil;
- Rúcula – arugula.
Aunque estas verduras son menos comunes en el plato de la mayoría de los brasileños, son información que debe ser aprendida. Después de todo, algunos alimentos son más comunes en ciertas regiones del país. Sea cual sea el alimento, es interesante que el niño lo pruebe y aprenda a decir el término referente a la verdura en inglés.
Haz un paseo por la feria o el supermercado
Después de enseñarles a los niños las principales verduras en inglés, es útil hacer un paseo por la feria o el supermercado, donde el niño pueda tener contacto con los alimentos.
De esta manera, es posible tocar las verduras, aprender sus nombres y tener una experiencia realmente única de clase en el campo. Esto hace toda la diferencia para que sea posible divertirse mientras aprendes y aprovechas al máximo la experiencia en el campo.
Después de todo, cuando el niño visita un espacio colorido, donde puede interactuar con los alimentos, sentir el olor, tocar y tener un momento único, es natural que pueda fijar el aprendizaje con mayor facilidad.
Una vez que el niño puede disfrutar de la experiencia y aprovechar al máximo el conocimiento adquirido sobre las verduras en inglés.
Juegos y diversión con el tema
Es posible imprimir dibujos de las verduras y pedir a los niños que las coloreen y escriban el nombre de la verdura en español e inglés al lado del dibujo.
Las actividades interactivas en las que el niño se estimula de diferentes formas son interesantes precisamente para que el niño tenga diferentes formas de contacto con el idioma, y eso ayuda en la fijación.
El proceso de estimular al niño a aprender el idioma de diferentes maneras contribuye precisamente como ocurre con un nativo. Que aprende desde temprano el idioma al tener contacto con la información presentada de diferentes maneras.
Y cuanto antes se inicie este proceso, mayor tiende a ser la fijación del conocimiento del niño.
Coloca el conocimiento sobre las verduras en inglés en contexto
Otra forma de estimular al niño a aprender el contenido es reforzar el conocimiento adquirido en la vida cotidiana, preguntando, por ejemplo:
¿Cuál es tu verdura favorita? – What is your favorite vegetable?
¿Qué verduras te gustaría comer hoy? – What vegetables would you like to eat today?
Haciendo preguntas como estas, se estimulará al niño a pensar en los términos y naturalmente señalará sus preferencias.
Cuando la familia hace preguntas en inglés y tiene pequeños diálogos sobre el contenido que está enseñando, es natural que el niño comprenda la información con mayor facilidad debido al contexto.
De esta manera, es factible que el aprendizaje se concrete con mayor facilidad en la vida cotidiana. Lo cual es importante para que sean información que el niño aprende y no olvida más.
Aprovecha que ya sabes más sobre las verduras en inglés y enseña todos los términos principales para que los niños se diviertan aprendiendo sobre los alimentos.