Cómo enseñar las partes de la casa en inglés a los niños? Es interesante saber el nombre de cada habitación en inglés, para que el niño pueda comunicar dónde está!
Aprendiendo las partes de la casa en inglés, el niño puede aprovechar varias dinámicas en los espacios. Además, es un conocimiento importante para el día a día y ayuda a desarrollar el vocabulario en inglés.
Por eso mismo, hemos traído varias sugerencias y apuntes para enseñar todas las partes de la casa en inglés a los niños. Echa un vistazo a continuación.
Partes de la casa en inglés: conoce las principales
Hemos enumerado las principales partes de la casa en inglés, para enseñar los términos a los niños, compruébalo:
- Cocina – kitchen;
- Dormitorio – bedroom;
- Comedor – dining room;
- Sala de estar – living room;
- Baño – bathroom;
- Pasillo – hallway;
- Lavandería – laundry;
- Balcón – balcony;
- Garaje – garage.
Estas son las principales partes de la casa en inglés. Dominar este conocimiento es fundamental para que pueda conocer las partes de la propiedad y señalar dónde está en inglés.
Otras partes de la casa en inglés
Algunas casas son más grandes y tienen otras configuraciones, siempre para satisfacer las necesidades de la familia. Por eso, hemos traído algunos otros espacios comunes en casas grandes, comprueba cuáles son:
- Sala de televisión – TV room;
- Oficina – office;
- Despensa o bodega – cellar;
- Ático – attic;
- Sótano – basement;
- Entrada del garaje – driveway;
- Patio trasero – backyard;
- Patio – courtyard;
- Jardín – garden;
- Balcón – balcony;
- Terraza – deck;
- Patio delantero – front yard;
- Entrada de la casa – hall.
Toda propiedad necesita tener varios espacios para almacenar todo de manera organizada y garantizar buenos momentos para la familia.
Cada familia tiene una casa de acuerdo con sus condiciones financieras y necesidades. Después de todo, las familias más grandes necesitan casas más grandes y las familias más pequeñas necesitan casas más pequeñas.
Lo ideal es que los pequeños aprendan desde temprano las partes de la casa, con el objetivo de asegurarse de que realmente puedan desarrollar su propio vocabulario en inglés.
Componentes de la casa en inglés
Además de las habitaciones de la casa, toda propiedad tiene algunos componentes comunes. Hemos enumerado algunos de los elementos de la casa en inglés, compruébalo:
- Ventana – window;
- Puerta – door;
- Manija de la puerta – door handle;
- Timbre – doorbell;
- Interfono – intercom;
- Pared – wall;
- Escalera – stairway;
- Suelo – floor;
- Planta baja – ground floor;
- Primer piso – first floor;
- Segundo piso – second floor;
- Techo – ceiling;
- Seto – hedge;
- Tejado – roof;
- Chimenea – chimney.
A pesar de no ser una habitación de la casa, son componentes importantes de un hogar. Por eso mismo, es interesante aprender todos los términos poco a poco, aprovechando el conocimiento para ampliar el vocabulario infantil.
Entrena con dinámicas en casa
¡Es posible adoptar diferentes dinámicas para entrenar el idioma con el niño! Como hacer actividades dibujando las habitaciones de la casa si el dibujo es una de las habilidades del niño.
Si el niño es más grande, se pueden realizar dinámicas como caminar por la casa y decir en voz alta el nombre de esa habitación.
Otra posibilidad es pintar dibujos de casas y escribir el nombre de cada habitación. Después de todo, el objetivo es que el niño realmente aprenda y retenga todos los datos sobre cada parte de la casa.
Una vez que es importante aprender el término, cómo se habla y cómo se escribe para que todos puedan divertirse con el aprendizaje del idioma.
Juega por la casa y pregunta en qué parte está
Otra manera de asegurarse de que el niño retenga el aprendizaje es llevándolo a jugar en diferentes habitaciones de la casa o simplemente desarrollando actividades en diferentes habitaciones de la casa.
A medida que el aprendizaje no es estático y el niño tiene contacto con las mismas temáticas en diferentes presentaciones, es posible garantizar diversión y aprendizaje al mismo tiempo.
De esta manera, es viable que el niño se divierta y pueda aprovechar mucho el proceso de aprender inglés. Teniendo en cuenta que todo el contenido estará adaptado a su realidad y dinámica de aprendizaje.
Jugando a las escondidas por la casa, cantando canciones en inglés sobre las partes de la casa y llevando el aprendizaje a la vida cotidiana es mucho más fácil absorber el contenido.
Amplía el vocabulario infantil poco a poco
Un punto interesante de observar es que el aprendizaje del inglés debe ser gradual. Lo que significa que no es interesante presentar una lista extensa de términos para que el niño intente absorber de manera monótona.
¡De hecho, lo contrario es ideal! Vale la pena presentar los términos poco a poco, para que el niño pueda aprender efectivamente el idioma, a través de diversas dinámicas que se realizan para que el niño absorba el conocimiento y no solo intente memorizar los términos.
Después de todo, memorizar no es una buena forma de aprender! Quien realmente desea fijar el conocimiento debe asociar términos, entender la aplicabilidad y divertirse durante el aprendizaje.
Recuerda adaptar la enseñanza de las partes de la casa en inglés a la edad del niño. De manera que sea posible que el niño tenga afecto por el idioma y no solo intente memorizarlo por entender que es importante complacer. La adaptación de la enseñanza marca la diferencia, mostrando videos, dibujos, pintando y divirtiéndote con el niño en las habitaciones de la casa para que la fijación de la enseñanza sea la mejor posible.