Los animales salvajes no forman parte de la rutina infantil. Sin embargo, aprender sobre los animales salvajes en inglés amplía el vocabulario de los niños. Esto hace posible entender más sobre el idioma, aprender, divertirse y disfrutar de toda la cultura que rodea el aprendizaje del inglés.
Por eso, la lección de hoy trata sobre los animales salvajes en inglés, para que los niños conozcan la mayor cantidad de especies posible. ¿Vamos a revisar?
Animales salvajes en inglés
Los animales salvajes suelen ser avistados en zoológicos o parques, donde es posible observar las especies a una distancia segura. Es una excelente manera de divertirse en el tiempo libre, disfrutando de un paseo en familia. Aquí tienes algunos de los principales animales salvajes que puedes conocer de cerca:
- León – lion;
- Elefante – elephant;
- Jirafa – giraffe;
- Mono – monkey;
- Cocodrilo – crocodile;
- Tigre – tiger;
- Gorila – gorila;
- Cebra – zebra;
- Rinoceronte – rhinoceros;
- Oso – bear;
- Lobo – wolf.
Estos son solo algunos de los animales salvajes en inglés. Es interesante conocer diferentes términos para que los niños adquieran una comprensión más amplia de la biodiversidad del planeta.
Cada región del mundo tiene una mayor o menor concentración de algunas especies. ¡Y lo más interesante es que todas las especies son importantes para mantener el equilibrio en el mundo! El medio ambiente está lleno de color, animales y características encantadoras.
Por lo tanto, es útil aprender los términos utilizados para todas las especies en inglés, con el objetivo de ampliar considerablemente el vocabulario infantil.
Colorear dibujos de animales salvajes
Una de las formas de estimular el aprendizaje sobre el nombre de los animales salvajes en inglés es ofrecer dibujos para que los niños coloreen. De esta manera, los niños pueden disfrutar de un aprendizaje lúdico y divertido, coloreando dibujos y escribiendo al lado el nombre del animal en inglés y español.
Además, es útil mostrar videos de los animales, llevar a los niños a practicar lo aprendido en el zoológico más cercano y asegurarse de que la experiencia sea lo mejor posible.
Después de todo, cuando el aprendizaje no es monótono y los niños tienen experiencias relacionadas con el tema aprendido, es natural que puedan memorizar y realmente absorber todo el contenido transmitido.
Otros animales salvajes en inglés
Cuando los niños ya están familiarizados con la primera parte de la lista, ¡es hora de estimular el aprendizaje nuevamente! Después de todo, el mundo está lleno de animales salvajes y es interesante conocer los términos utilizados para cada especie. Aquí tienes algunos términos adicionales:
- Cobra – snake;
- Pájaro – bird;
- Ganso – goose;
- Oveja – sheep;
- Burro – donkey;
- Águila – eagle;
- Lobo – wolf;
- Zorro – fox;
- Arara – macaw;
- Avestruz – ostrich;
- Pantera – panther;
- Pingüino – penguin;
- Pavo real – peacock;
- Búho – owl;
- Abeja – bee;
- Langosta – lobster;
- Ballena – whale;
- Estrella de mar – starfish.
La lista es realmente extensa. Y los niños pueden aprender mucho y practicar en la vida diaria, visitando acuarios, zoológicos, jugando en parques al aire libre y disfrutando de buenos momentos en familia.
Hacer revisiones sobre el tema en inglés
Un punto importante para la fijación del idioma aprendido es hacer revisiones sobre el tema. Dado que los niños pueden absorber mejor el contenido al revisitar lo que han aprendido. Vale la pena incluso formar frases combinando diferentes conocimientos. La combinación de aprendizaje sobre animales salvajes en inglés y las estaciones del año, por ejemplo, ayuda a hacer la revisión aún más rica. Vale la pena formar frases como:
- Es común ver estrellas de mar en la playa durante el verano – It is common to see starfish on the beach during the summer;
- El oso permanece recluso durante el invierno – The bear remains reclusive during the winter.
Estimular a los niños a formar otras frases ayudará en la fijación de ambos conocimientos, contribuyendo a que la revisión sea completa y no se centre únicamente en uno de los temas que los niños ya han aprendido.
Vale la pena explicar un poco sobre cada especie
Muchos niños pasan toda la infancia sin tener contacto con una amplia variedad de animales. Es común que ni siquiera vean a los animales en la televisión, por una serie de factores. Esto hace que los niños nacidos en la ciudad tengan menos conocimiento sobre los animales salvajes.
Por eso, una de las formas de despertar el interés es explicar los nombres de los animales en inglés, mostrando fotos de los animales y también hablando un poco sobre sus características. De esta manera, los niños podrán entender más sobre los diferentes animales y absorber el contenido transmitido, facilitando mucho el proceso de aprendizaje.
Una vez que los niños no se limitarán a tener que imaginar el animal, basta con ver un video, ver un dibujo y obtener la explicación en inglés para entender más sobre esa especie. Aprovechar la curiosidad natural de los niños ayuda a hacer que el aprendizaje del inglés sea mucho más divertido para los pequeños, contribuyendo a que la fijación del contenido sobre animales salvajes en inglés sea lo mejor posible.
Y si quieres incluir una lista aún más grande de animales salvajes en inglés para presentar a los niños, introdúcelos gradualmente. Asegúrate de que los niños realmente absorban el contenido y no se preocupen solo por memorizar una lista extensa de términos.